Y qué más

Capturan a chofer que huye de choque

Conductor de un camión repartidor de refrescos intentó huir de un choque que protagonizó, pero familiares de la afectado lograron detenerlo luego de perseguirlo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 23 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de que chocara un vehículo y se diera a la fuga fue detenido a más de 3 kilómetros el conductor de Coca Cola.

Luego de que se diera a la fuga al chocar contra un vehículo en el libramiento, el conductor de un camión repartidor de refrescos fue detenido a más de 3 kilómetros por familiares de la víctima quien resultó con algunas lesiones menores.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 horas de ayer a la altura del entronque con el acceso a la colonia Jarachina Sur y detenido a la altura del acceso a la colonia Renacimiento hasta donde arribaron autoridades viales.

Fue el conductor de el camión de Coca Cola quien aceptó haber impactado un vehículo que conducía una mujer y posteriormente darse a la fuga para ser detenido por el esposo de la fémina.

Luego de recabar la información necesaria las partes se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para realizar el respectivo informe ene donde llegar a realizar un convenio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA