Camioneta se incendia tras choque en Reynosa
Testigos reportan posible estado de ebriedad en conductor que derribó poste en Río Bravo.

El exceso de velocidad fue la causa del percance que provocó que la unidad motriz se proyectara y derribara el poste de alumbrado público.
El exceso de velocidad y la posible combinación de conducir en estado de ebriedad ocasionaron que un conductor terminara derribando un poste.
El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia y autoridades viales minutos antes de las 06:00 horas por el C5, que atendió los reportes realizados al número 911.
Comunicándose que en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del cuartel militar, se había proyectado una camioneta contra un poste y se estaba incendiando, desconociéndose el estado del conductor.
Al sitio arribaron personal de Rescate Urbano, paramédicos y del cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes iniciaron las acciones pertinentes para controlar el conato de incendio y realizar el acordonamiento debido a que el poste de alumbrado público había sido derribado tras el encontronazo.
Los peritos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento señalaron que la camioneta Ford Escape se encontraba en la calidad de abandonada en el lugar.
Y determinaron que la unidad motriz se desplazaba de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa a exceso de velocidad, por lo que se descontroló y terminó proyectada y derribando el poste de alumbrado público.
Algunos automovilistas testigos del percance señalaron que al conductor de la camioneta o acompañante, se les apreciaba en posible estado de ebriedad cuando se retiraron del sitio.




DEJA TU COMENTARIO