Y qué más

Camionero choca a tráiler estacionado

Dos choferes resultaron heridos en el accidente que ocurrió en la carretera a San Fernando

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El percance se registró en la carretera a San Fernando, hasta donde acudieron autoridades.

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un chofer impactó su tráiler por alcance contra otro tracto camión que estaba varado a un costado de la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer a la altura del kilometro 83, de la carretera antes señalada, informaron las autoridades federales.

De acuerdo con versiones proporcionadas por las corporaciones de emergencia, el chofer de un tráiler color guinda, circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando.

Al transitar ala altura del kilometro 83, éste no guardó la distancia reglamentaria y se impactó contra un tracto camión color blanco, cuyo conductor estaba varado en un costado de la carretera.

Tras el fuerte impactó, el chofer del tráiler color guinda resultó lesionado por lo que fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

También el otro conductor resultó con algunos golpes por lo que fue atenido solamente en el lugar por los socorristas.

Al lugar del accidente acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos luego de que les reportaran una persona prensada en el accidente pero al ver que todo estaba bajo control por autoridades federales se retiraron solo auxiliando al lesionado.

Con el fuerte impactó, las pesadas unidades resultaron con daños de consideración, incluso una de éstas fue declarado perdida total por la compañía de seguros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA