Qué fue

Ebrio se apuñala con unas tijeras

Estaba agresivo con sus familiares

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue llevado a la delegación de Seguridad Pública.

Por andar agresivo con su familia y lesionarse con unas tijeras, un hombre en estado de ebriedad fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

Gerardo Herrera Granados, de 45 años, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido el pasado jueves por la noche.

Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte de C-4 donde les pidieron que atendieran una denuncia de violencia familiar.

Al llegar a un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, se entrevistaron con una mujer quien solicitó el arresto de su esposo refiriendo que andaba agresivo.

La mujer comentó que su pareja se había echo daño en el pecho con unas tijeras por lo que pidió que lo detuvieran para evitar una tragedia mayor.

Los agentes procedieron a remitir al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia e ingresado a las celdas.

Además los agentes elaboraron un parte de remisión donde explicaron los motivos y el lugar del arresto del sujeto quien resultó con primer grado de alcoholemia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA