Y qué más

Camión se impacta contra casa

El percance fue provocado por una camioneta que se pasó el alto, chocó contra el camión de transporte de personal y lo proyecto contra la vivienda; tres personas resultaron lesionados, pero se reportan estables

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra un domicilio quedó impactado el camión de transporte de personal en la colonia Lucio Blanco.

Al menos tres pasajeros de un camión de transporte de personal resultaron con algunas lesiones menores luego de que terminara impactado contra una casa en la colonia Lucio Blanco, una mujer que conducía una camioneta provoca el accidente al pasarse un alto.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en el cruce de las calles 5 de Mayo y José María Morelos hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de una camioneta Chevrolet Trail Blazer la cual circulaba de norte a sur por la calle 5 de Mayo quien al llegar al cruce con la calle José María Morelos no cedió el paso por donde circulaba un camión de Grupo Senda.

La unidad de transporte de personal al ser impactada se proyectó contra un domicilio derribando un muro, tras el impacto varios de los pasajeros resultaron con algunos golpes y lesiones menores por lo que fueron trasladados a un hospital para su valoración siendo dados de alta minutos después.

Agentes de vialidad acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe quienes señalaron que el accidente se registró debido a la imprudencia para conducir por parte de la mujer además por la velocidad inmoderada y la falta de precaución por parte del transportista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA