Mi región

Realizará PC macro simulacro

Se han registrado 360 empresas e instituciones en Tamaulipas

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 18 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 21 de junio se llevará a cabo un macro simulacro en el que participarán miles de instituciones y empresas privadas de todo el país (archivo).

Cd. Victoria, Tam.

El próximo 21 de junio se llevará a cabo un macro simulacro de Protección Civil a nivel nacional en el que participarán instituciones públicas, escuelas y empresas privadas; en el caso de Tamaulipas son 360 empresas e instituciones quienes ya han confirmado su participación.

“Hay una convocatoria a nivel nacional para que todo el sistema de Protección Civil tenga oportunidad se incorpore a  una serie de simulacros por todo el territorio nacional, en los inmuebles que están en todos los estados y todos los municipios”, mencionó el coordinador estatal de PC, Pedro Granados, “se pueda hacer un simulacro que cada quien considere o le convenga según su unidad interna de Protección Civil”, se incluyen edificios públicos, privados, comercios, escuelas.

Es la Coordinación Nacional de Protección Civil quien hace la convocatoria para lo cual puso a disposición de las empresas e instituciones interesadas en participar la página preparados.gob.mx/simnulacronacional2021/ para su registro; será a las 11:30 horas del 21 de junio cuando se llevará a cabo el programa.

EL DATO 

Protección Civil participará en simulacros a realizarse en las ciudades de Reynosa, Victoria, la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira y El Mante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA