Y qué más

Camión mata a peatón

Una escena desgarradora se vivió anoche en la carretera a Monterrey cuando un hombre de 28 años murió atropellado por una pesera que huyó, pero una mujer, que se identificó como hermana de la víctima, se mantuvo a su lado todo el tiempo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tendido boca abajo quedó el cuerpo de Antonio “N” luego de ser atropellado por un camión de transporte público la noche de ayer.

Un hombre murió al ser atropellado por una pesera, que huyó del lugar. El accidente ocurrió a las 19:00 horas en la carretera a Monterrey, frente al acceso a la colonia Bugambilia. La persona fue identificada con el nombre de Antonio N, de 28 años, por una mujer, quien dijo ser su hermana.

De acuerdo con los primeros datos, el hombre cruzó por la carretera, pero antes de llegar a la banqueta fue atropellado por un camión de transporte público, presuntamente, de la ruta Bugambilia. Después del impacto, el cuerpo quedó tirado agonizando sobre el pavimento.

La hermana de la víctima se quedó junto a él mientras llegaban los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por ayudarlo ya que al llegar ya había fallecido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA