Y qué más

Cafre hiere a mujer

Vehículo que conducía es impactado por camioneta que la proyectó contra un camellón, luego contra un poste de alumbrado público y lo derribó; la conductora sufrió de varias lesiones en su cuerpo

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductora del Nissan Platina, fue impactada Madero con Guerrero.

Río Bravo, Tam.

Conductora fue embestida por infractor que conducía una camioneta Ford Ranger, para ser proyectada contra poste del alumbrado público y terminar con algunas contusiones.

Los hechos tuvieron lugar a las 08:30 horas en el cruce de avenida Madero con calle Guerrero, fraccionamiento Río Bravo, donde la automovilista que conducía un auto Nissan Platina color azul, con placas de Tamaulipas, el cual se desplazaba sobre avenida Madero, pero fue chocado por la camioneta Ranger que le salió al paso y cuyo conductor no esperó su turno.

La unidad de la lesionada, quedó encima del camellón, y el poste de luminarias, completamente derribado, por lo que tuvo que ser repuesto.

Socorristas atendieron a la automovilista, mientras que Tránsito local deslindaba responsabilidades y remitía las unidades participantes al corralón oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA