Y qué más

Caen niños por asalto

Armados con un cuchillo dos adolescentes amenazaron y asaltaron anoche a una pareja en calles del centro de Monterrey

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los menores detenidos fueron identificados como Isaías, de 15 años, y Jesús, de 12, quienes tienen su domicilio en la Colonia Independencia, en Monterrey.

Monterrey, NL

Los menores fueron identificados como Isaías, de 15 años, y Jesús, de 12, quienes tienen su domicilio en la Colonia Independencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Galeana y Miguel Hidalgo, donde se ubica la Plaza Hidalgo.

Policías de Monterrey que patrullaban la zona observaron a una pareja que corría hacia ellos para pedirles ayuda.

Al entrevistarse con las víctimas, los afectados señalaron que se encontraban sentados en una banca del sitio, cuando se les acercan dos jóvenes y uno de ellos los amenaza sacando un cuchillo.

Los presuntos delincuentes despojaron a la pareja de sus pertenencias para después huir corriendo del sitio.

Luego de proporcionarles las características de los dos asaltantes, los oficiales lograron ubicarlos minutos después a pocas cuadras del sitio, desatando así una persecución.

Isaías, fue alcanzado en el cruce de Morelos y Emilio Carranza, en la mano llevaba todavía el bolso que le había quitado a la mujer y en su bolsa el cuchillo con el que los amagó.

Jesús fue capturado antes, en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Padre Mier.

Los menores fueron señalados por las víctimas, como las personas que momentos antes le quitaron su bolso de mano, que en su interior contenía 500 pesos en efectivo, por lo que pidieron la detención de ambos.

Los jóvenes acusados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para adolescentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA