Y qué más

Buscan cadáveres en ranchos

Realizan autoridades policiacas, estatales y federales, un operativo especial, con el apoyo de varios perros, en terrenos abandonados para hallar huesos humanos en fosas clandestinas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El operativo de búsqueda de cuerpos de personas no localizadas inició el pasado martes.

Con el apoyo de varios caninos y equipo especializado para la búsqueda de huesos humanos, autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda de cuerpos de personas no localizadas.

De acuerdo con informes extraoficiales, el operativo inició el pasado martes en esta ciudad y se esta llevando acabo en putos estratégicos o donde las autoridades han tenido contacto con osamentas o fosas clandestinas.

Por lo que ayer, las efectivos incursionaron en un predio baldío ubicado a espaldas del Hospital de Especialidades del IMSS No, 270.

Luego los peritos y policías ingresaron a un rancho abandonado ubicado a espaldas de la colonia Valle Soleado, donde estuvieron inspeccionando en busca de cuerpos o restos humanos.

Las autoridades continuaron con otros operativos en ranchos y propiedades abandonadas en el ejido La Retama, cerca de un lugar conocido como las polleras.

Con el apoyo de varios perros entrenados y equipo especializado, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), acompañados de elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y personal de la Guardia Nacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA