Y qué más

Borrachos y bravos y son detenidos

Dos lavacarros que tomaban cerveza en la vía pública fueron detenidos en Villa Esmeralda por elementos de la Guardia Estatal

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos lavacarros se molestaron porque los policías le pidieron que no podrían tomar en la vía pública.

Dos lavacarros en estado de ebriedad se pusieron bravos con los uniformados de la Guardia Estatal cuando les dijeron no podian tomar en la vía pública tras intentar agredirlos fueron detenidos.

El reporte de la detección por la falta administrativa cometida al mando de buen gobierno se registró a las 13:30 horas en la avenida Diamante, del fraccionamiento Villa Esmeralda, por los elementos de Guardia Estatal .

Los elementos policiacos señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando observaron cuando los dos sujetos se encontraban sentados en la banqueta tomando unas cervezas por tal motivo se detuvieron y se entrevistaron con los dos ciudadanos comunicándoles que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la pública.

Pero como respuesta recibieron palabras altisonantes y las personas en estado se pusieron agresivos contra los uniformados por lo que procedieron con el arresto correspondiente.

Los hombres fueron identificaron Isais G, y Rodrigo R, de 40 años de edad, quienes dijeron ser lavacarros en un carwash del sector, resaltaron que realizaron algunos servicios por lo que después optaron por echarse unas cervezas para el calor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA