Y qué más

Borrachos duermen juntos en una banca

Los infractores se hicieron populares entre los usuarios de Facebook, quienes hicieron comentarios jocosos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Par de infractores, se hicieron virales en redes sociales, al posar involuntariamente recostados en banca de Casa de Ladrillo.

Río Bravo, Tam.

Tras la renovación de la fachada de la Casa de Ladrillo o exhacienda La Sauteña, el recinto que data del Porfirismo, ha sido el lugar preferido para que enamorados, familias, novios recién casados, quinceañeras y turistas se tomen la foto que registra su visita a ese edificio histórico. 

No obstante, algunos simpáticos infractores, han posado involuntariamente para la cámara y se han hecho virales en redes sociales. 

Tal fue el caso de dos ebrios, quienes por la madrugada fueron captados ambos recostados sobre una de las bancas de la parte posterior del edificio que también es sede del ejido Río Bravo. 

Fueron diversas gráficas captadas y que se empezaron a viralizar en el internet, pues sin quererlo, los dos borrachos, se hicieron populares entre los usuarios de Facebook. 

No obstante lo difundidas que fueron las imágenes, ambos infractores, no fueron molestados por las autoridades policiales, dando paso a una pintoresca postal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA