Y qué más

Barandal destroza a taxi

Un taxista y su pasajero murieron al impactarse contra barandal de protección en el Libramiento Anzaldúas; en el lugar del accidente quedó el cuerpo de una de las víctimas, mientras que un joven de 20 años murió al ingresar a la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el taxi tras impactarse contra el brandal.

Un taxista y su pasajero murieron luego de que chocar contra un barandal metálico en el Libramiento Anzaldúas. Una de las víctimas murió en el lugar del accidente ya que el barandal atravesó su cuerpo, mientras que la segunda víctima llegó sin vida al Hospital Materno Infantil.

El accidente ocurrió a las 19:15 horas en el kilómetro 5+150.

Se dio a conocer que el taxi circulaba de norte a sur por el Libramiento Anzaldúas cuando su conductor perdió el control del volante para proyectarse contra el brandal de protección.

Tras el impacto, el barajada atravesó el vehículo y casi lo partió en dos, por lo que el conductor quedó atravesado con algunos fragmentos y colgando en la ventana de la puerta trasera del Nissan March que conducía.

El pasajero, identificado como Yahir Eduardo "M", de 20 años, quien fue trasladado por familiares al Hospital Materno Infantil, pero al ingresar sala de urgencias ya no tenía signos vitales.

Elementos de Bomberos tuvieron que utilizar las "Quijadas de la vida" para extraer el cuerpo sin vida del taxista.

El cuerpo del taxista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA