Y qué más

Balaceras desatan el terror

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, las redes sociales reportaron disparos en cercanos al puente internacional Reynosa-Pharr, lo que provocó temor entre los vecinos y los conductores que pasaban cerca

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Miguel Ángel y carretera a Río Bravo, quedaron las evidencias de los neumáticos que incendiaron para bloquear el lugar.

Durante la noche del domingo y madrugada de ayer se reportaron en redes sociales diversas situaciones de riego en distintos sectores cercanos al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Pese a la emergencia, las autoridades no tuvieron participación en los hechos por lo que se presume que fueron enfrentamientos entre grupos antagónicos.

De acuerdo a los reportes y a unos vídeos que difundieron en redes sociales supuestamente las balaceras se registraron en los ejidos Corrales, Las Nopaleras y El Guerreño, cerca del puente internacional.

Los usuarios de redes sociales reportaron situación de riesgo en las colonias Nuevo Amanecer, Unidad Obrera, Loma Blanca, Los Robles y Almaguer, por lo que se entiende que el ruido de las detonaciones en la noche se escucha a kilómetros a la redonda y genera temor en la ciudadanía que reportó los acontecimientos en redes sociales.

La mañana de ayer quedaron las evidencias de un bloqueo con llantas quemadas, en la avenida Miguel Ángel con carretera a Río Bravo, bajo el puente Miguel Angel, éstas frente al Cuartel Militar.

También no pudieron faltar los reportes de artefactos metálicos de los llamados ponchallantas regados en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Unidad Obrera, en el bulevar Oriente, frente al Parque Cultural, en la carretera Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer y en la carretera a San Fernando, a la entrada de la colonia Valle Soleado.

Hasta el día de ayer, las autoridades no habían emitido algún comunicado oficial del balance de la balacera por lo que se desconocía si se registraron bajas, heridos o aseguramiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA