Y qué más

Atropellan a abuelitos

Un matrimonio de la tercera edad resultó lesionado al ser atropellados por un vehículo conducido por una mujer, en la colonia Chapultepec

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 06 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El matrimonio fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Un matrimonio de la tercera edad resultó con lesiones luego de ser atropellado por una unidad manejada por una mujer quien fue arrestado por autoridades viales.

El accidente se registró a las 11:44 horas de ayer en la calle División del Norte y libramiento Luis Echeverría, de la colonia Chapultepec.  Los afectados identificados como Elvia (N) de 70 años y Álvaro (N) de 67, ambos residentes del sector, caminaban por la calle División del Norte y antes de llegar al libramiento Luis Echeverría fueron atropellados por un vehículo Ford Fusión, conducido por una joven mujer. 

Tras el percance, las dos personas de la tercera edad resultaron con lesiones, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para auxiliarlas y llevarlas a un hospital para que recibiera atención especializada.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la joven que manejaba el vehículo Ford.

Después de recabar las evidencias, los agentes viales remitieron a la mujer y al vehículo a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA