Y qué más

Atropellados al ir a escuela

Madre e hijo son atropellados por un vehículo al intentar cruzar el boulevard Hidalgo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El menor de edad y su madre resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo manejado por una mujer.

 Cuando se dirigían a una escuela, un menor, estudiante de primaria y su madre resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo manejado por una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:45 horas de ayer en el bulevar Hidalgo a la altura del parque Adolfo López Mateos, bajo el puente Broncos.

El menor de unos 10 años de edad aproximadamente y su mamá intentaron cruzar el bulevar Hidalgo de sur a norte cuando fueron atropellados por un vehículo Chevrolet Malibu, conducido por una mujer.

Al llegar se presentaron paramédicos de Protección Civil del Estado para atender a los lesionados y los trasladaron al hospital Esperanza ubicado en la colonia Rodríguez.

El menor se quejaba de dolores en el pecho y la mujer en varias partes del cuerpo.

También al sitio del accidente se presentaron directivos de la escuela ubicada junto al lugar de los hechos y le pidieron a la conductora que se hiciera responsables y se dirigieron al nosocomio.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, pero ya no encontraron nada, solo algunos testimonios de testigos del percance.

El incidente generó caos vial en la zona, pero solo en el momento del accidente, luego se liberó el trafico vehicular. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA