Y qué más

Atropella ebrio a tránsito

Conductor bajo influjos de bebidas embriagantes pretendía brincarse operativo antialcohol y terminó arrollado a un agente de Tránsito, quien se encuentra grave de sus lesiones

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que era atendido el agente vial.

Madero, Tam.

Un agente vial quedó herido de gravedad al ser atropellado por un conductor alcoholizado que pretendía evadir el operativo de alcoholemia en el Bulevar Adolfo López Mateos. La mujer que lo acompañaba también bajo los efectos del alcohol entró en crisis nerviosa, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al hospital.

Lo anterior ocurrió cerca de la medianoche en la referida vialidad casi esquina con la calle Prolongación Jalisco en la colonia Esfuerzo Nacional a unos metros del hospital del IMSS.

De acuerdo a lo informado, el conductor al llegar al lugar donde estaba instalado el operativo, intentó darse a la fuga, por lo que el agente vial al intentar detenerlo fue embestido por la unidad compacta, por lo que de inmediato los compañeros lograron la detención.

Paramédicos de Sinarem atendieron al agente, quien presentaba aparentemente una fractura de pelvis, y diversos golpes.

El agente, quien responde al nombre de José Luis de 52 años de edad fue estabilizado por los paramédicos, asimismo le prestaron los primeros auxilios a la mujer de 35 años de edad que lo acompañaba de nombre Gladys "N", toda vez que presentó una severa crisis nerviosa.

Los dos fueron trasladados al Hospital General "Carlos Canseco" para su atención.

Cabe destacar que en la escena se suscitó tremendo zafarrancho entre el conductor alcoholizado y los agentes de Tránsito, ya que éste se resguardo en la ambulancia de Sinarem entorpeciendo la labor de los paramédicos por lo que se tuvo que usar la fuerza por parte de los oficiales para lograr la detención del individuo.

El detenerlo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA