Y qué más

Atrapan a uno por multihomicidio

Desde 2013 era buscado por un multihomicidio en un restaurante, pero lo realizó en compañía de un cómplice que continúa prófugo

  • Por: REFORMA
  • 16 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo con los reportes, a Joel lo acusarán ante un juez por el asesinato de cuatro personas registrado el 17 de mayo de 2013 en un restaurante de mariscos ubicado en Avenida México y Abedules, en la Colonia Los Pinos, en Zapopan.

Guadalajara, Jal.

Por el multihomicidio registrado en un restaurante en Zapopan, en 2013, le cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre ayer.

Fuentes de la Fiscalía del Estado lo identificaron sólo como Joel "N"; contra él tenían una orden de aprehensión por homicidio doloso que le cumplimentaron en el cruce de Paseo de los Parques y Callejón del Quijote, en la Colonia Colinas de San Javier, en Guadalajara.

De acuerdo con los reportes, a Joel lo acusarán ante un juez por el asesinato de cuatro personas registrado el 17 de mayo de 2013 en un restaurante de mariscos ubicado en Avenida México y Abedules, en la Colonia Los Pinos.

Según las investigaciones de la Fiscalía estatal, Joel es integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación y en esa ocasión habría ingresado el negocio con un cómplice, quienes dispararon contra los cuatro hombres que estaban en una mesa.

Se informó en aquella ocasión que tres de las víctimas murieron en el lugar y fueron identificadas como Israel Amiram Delgadillo Jiménez, de 25 años; Salvador Corrales Chin, de 45, y José Alfredo Gómez Woo, cuya edad no fue precisada.

Un cuarto agredido identificado como Jonathan López Delgadillo, de 28 años; murió mientras recibía las atenciones médicas en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, comunicó la Fiscalía del Estado aquella vez.

Joel "N" deberá ser presentado ante un juez, quien determinará si le dicta auto de formal prisión, esto conforme a los lineamientos del antiguo sistema penal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA