Y qué más

Atracan gasolinera con cuchillo

Dos delincuentes, uno de ellos con un arma blanca, asaltaron al empleado de una gasolinera y lo despojaron de dinero en efectivo, gasolina, un teléfono celular y luego escaparon a bordo de una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron el momento del asalto y la camioneta que tripulaban los delincuentes.

Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde en un establecimiento ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle San Jacinto, de la colonia Jarachina Norte.

Al lugar acudieron dos sujetos, uno de ellos con un cuchillo, para amenazar al empleado del negocio y despojarlo de dinero en efectivo, un teléfono celular y después escaparon a bordo de una camioneta Ford Explorer, color rojo, sin placas de circulación.

Uno de los delincuentes de complexión regular vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negro y tenis negros y manejaba la camioneta a la cual le llenaron el tanque de gasolina t tampoco pagaron.

El otro sujeto vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y se cubría el rostro con una capucha y era el que portaba el arma blanca por lo que fue quien amagó al empleado y despojó de más de mil 600 pesos en efectivo.

Los delincuentes escaparon en la unidad con dirección al libramiento a Monterrey por la calle San Jacinto, hasta que el afectado los perdió de vista.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento y entrevistarse con el empleado quien proporcionó toda la información de los hechos.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron los momentos del asalto y la camioneta que traían los delincuentes.

Las autoridades le pidieron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA