Y qué más

Asesinan a pistolero

Un hombre fue asesinado y otro más quedó lesionado tras un ataque a balazos registrado anoche en la colonia Rancho Viejo, en Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 30 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ahora fallecido portaba un arma en la cintura la cual aparentemente no alcanzó a sacar para defenderse durante el ataque.

El ahora fallecido portaba un arma en la cintura la cual aparentemente no alcanzó a sacar para defenderse durante el ataque.

Los hechos se registraron frente a un domicilio ubicado sobre la calle Rancho California muy cerca de su cruce con Hacienda Las Margaritas, alrededor de las 22:10 horas.

Según las versiones de testigos los dos hombres se encontraban a fuera de un domicilio cuando fueron abordados por pistoleros que llegaron en un vehículo.

Tras disparar contra ambos, los agresores huyeron dejando a los dos lesionados en el sitio que es señalado por autoridades como punto de venta de droga.

Uno de los lesionados fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Centra, en donde minutos después se confirmó su deceso.

La víctima mortal fue identificada como Edwin Jair Guillermo Yareski Ruiz Campos, de 26 años, a quien le encontraron un arma corta en la cintura y se informó que contaba con antecedentes de delitos contra la salud, robo y lesiones.

El otro lesionado fue identificado como Brayan Humberto Ibarra, de 23 años, quien también fue trasladado por particulares, pero al hospital Universitario y no fueron especificadas la gravedad ni el lugar de las lesiones.

Vecinos de la zona reportaron las detonaciones al 911, pero al arribo al lugar de las unidades policiacas solo localizan varios casquillos de arma corta en la vía pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA