Y qué más

Asesinan a hombre; hieren a su hijo

Cuando llegaba con cena, un joven vio como pistoleros asesinaban a su padre en su casa, anoche en la Colonia La Alianza, en Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 22 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del sector dijeron haber escuchado varios disparos; fue el ruido de los plomazos con los que le dieron muerte a un hombre y que también hirieron a su hijo.

Tras sorprender a los pistoleros en el interior del domicilio, el joven también fue atacado a balazos pero alcanzó a huir con un disparo en la pierna.

Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 704 de la calle 27 de Mayo, alrededor de las 23:50 horas.

Vecinos reportaron haber escuchado detonaciones y posteriormente vieron al joven correr con una herida de bala en la pierna derecha.

Testigos señalaron que el joven identificado como Carlos, de 20 años, había ido a comprar algo para cenar e iba llegando a la casa cuando sorprendió a dos pistoleros que apuntaban sus armas contra su padre.

Los agresores dispararon contra el papá y posteriormente contra el joven que alcanzó a correr para pedir ayuda.

Tras el ataque, los pistoleros corrieron a la esquina donde los esperaba un vehículo en el que huyeron del sitio, mientras que el herido era auxiliado por vecinos.

Momentos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes tras auxiliar a Carlos lo trasladaron al Hospital Universitario.

Los socorristas nada pudieron hacer por el padre del lesionado quien fue encontrado ya sin vida en el interior del domicilio y con al menos 3 impactos de bala.

La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, mientras que agentes de la Policía Ministerial realizaban las indagatorias correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA