Y qué más

Asesinan a dos pistoleros

Grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en el Bulevar Hidalgo y Praxedis Balboa dejando como saldo dos hombres armados sin vida y otra persona lesionada

  • Por: REDACCIÓN CENTRAL
  • 12 MAYO 2023 - 11:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos, dos sujetos armados fueron abatidos y uno más resultó herido y terminaron volcado una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el bulevar Hidalgo y culminaron en las calles Praxedis Balboa y José de Escandón, a la altura de la colonia Simón Rodríguez.

Luego se enfrentarse a baños por varios sectores de la ciudad, sujetos armados a bordo de una camioneta Honda CRV, tipo SUV, de color gris, chocaron y volcaron en la calle Praxedis Balboa, por lo que dos pistoleros fueron abatidos.

Los cadáveres presentaban múltiples heridas de arma de fuego y quedaron en el asiento trasero de la unidad 

Sobre la camioneta, las autoridades encontraron equipo tacto y un arma larga y también una motocicleta tirada junto a la camioneta.

El lugar fue cerrado por elementos de la Policía Investigadora, Guardia Estatal y personal de Protección Civil y Bomberos.

Las autoridades recibieron el reporte de un masculino herido por proyectil de arma de fuego en el Hospital del IMSS por lo que iniciaron las investigaciones.

Las corporaciones policiacas informaron que el enfrentamiento fue entre mientras de crimen organizado, que las autoridades no participaron en los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA