Y qué más

Aseguran pistolero y camioneta

Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un presunto integrante del crimen organizado después de una persecución y enfrentamiento a balazos; al pistolero se de decomisó armas, cargadores, cartuchos y una camioneta

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Dodge Dakota, fue abandonada por los agresores y asegurada por las autoridades.

Elementos de la Guardia Estatal participaron en una persecución y balacera en la cual detuvieron a un hombre con armas y aseguraron una camioneta.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la colonia Valle del Bravo, y se prolongó para las colonias Los Muros y Cumbres.

Las fuerzas del orden realizaron un recorrido por el sector cuando fueron agredidos a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Dodge Dakota, color azul.

En defensa, los policías repelieron la agresión armada y se registró una persecución y balacera la cual inició en la colonia Valle del Bravo, y se prolongó hacia las colonias Los Muros y Cumbres.

Los agentes detectaron la camioneta Dodge de color azul, abandonada con impactos de arma de fuego y cargadores en el interior.

Al darle continuidad al ataque, los agentes visualizaron  a unos de los presuntos agresores escapar y lo detuvieron en el patio de un domicilio por lo que le aseguraron una maleta con cuatro armas largas, cargadores y cartuchos.

Las autoridades turnaron al detenido, la camioneta y el armamento ante la Fiscalía General de la República (FGR). 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA