Y qué más

Aseguran armas y autos blindados

Autoridades decomisan 14 armas largas, 14 cargadores, 61 chalecos, 2 casos y 4 vehículos con blindaje artesanal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las armas aseguradas en un domicilio de la colonia Los Muros además de chalecos y cascos.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal en dos acciones lograron el aseguramiento de armas en la colonia Los Muros de esta ciudad, así como de al menos 4 vehículos con blindaje artesanal en la vecina ciudad de Camargo.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que entre la maleza y tapadas con ramas, sin especificar el lugar exacto, fueron localizadas 3 camionetas con blindaje artesanal y un vehículo modificado de los llamados “Moustros”.

Además dieron a conocer que en en un domicilio de la calle Tuxtla Gutierrez de la colonia Los Muros esta ciudad luego de una denuncia lograron el aseguramiento de 14 armas largas e igual número de cargadores 61 chalecos y 2 cascos.

Señalan que este aseguramiento se realizó luego de que dos personas al notar la presencia de las autoridades corrieron y lograron huir entre algunos de los domicilios dejando el inmueble donde se encontraban las armas y otros objetos abierto.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades Investigadoras Federales para que inicien con las investigaciones pertinentes.

El Grupo de Operaciones Especiales que fue dado a conocer hace poco más de 4 meses como una de las corporaciones de elite de la Policía Estatal de Tamaulipas desde su inicio ha venido realizando algunos aseguramientos.

Además ha logrado la liberación de algunas personas entra las que destacan un mecánico en la Brecha 102 al oriente de esta ciudad donde al menos dos de los plagiarios también fueron detenidos.

En los últimos días han realizado incursiones en Miguel Alemán, Camargo, con este gran aseguramiento, Diaz Ordaz, en donde también lograron la detención de varias personas, además de Reynosa y Matamoros donde han realizado una gran cantidad de aseguramientos de gran magnitud.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA