Y qué más

Asalto con cuchillo en mano

Delincuente le roba a empleada sus pertenencias personales porque no tenía dinero

  • Por: DAVID SILVA
  • 14 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un delincuente llegó a este negocio y despojó a la empleada de sus pertenencias.

Un delincuente cuchillo en mano irrumpió violentamente en un negocio de venta de maniquíes ubicado en la Zona Centro, del cual solo despojó a la empleada de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, en la calle Aldama esquina con Hidalgo.

Trascendió que el ladrón llegó al negocio portando en la mano un cuchillo con el cual amagó a una mujer, a quien le pedía el dinero de las ventas del día.

Al no obtener nada, porque la mujer le dijo que no traía dinero, la obligó a que le entregara sus pertenencias, una cadena de oro y su teléfono celular, las cuales al obtenerlas salió corriendo con rumbo desconocido.

Ante el robo la mujer pidió auxilio a sus familiares, los cuales arribaron al sitio e cuestión de minutos acompañados de elementos de la Policía de Proximidad.

Como el teléfono que le habían robado a la empleada era iPhone, activaron el dispositivo de búsqueda y lo ubicaron por la calle San Luis, en la colonia Rodríguez.

El celular estaba en el interior de una camioneta Tahoe chatarra, donde el hombre lo había dejado, pues este no lograron ubicarlo.

Mediante un video de de vigilancia de circuito cerrado se logró captar la media filiación del responsable.

Los afectados subieron las fotografías a las paginas de Facebook para denunciar los hechos y pedir la a la ciudadanía la ubicación del hombre.

De inmediato la ciudadanía respondió a los comentarios y señaló que por la mañana lo vieron rondando sospechosamente afuera de varios negocios en la colonia Benito Juarez, pero no asaltó.

Horas después los oficiales dejaron de buscar al hombre y recomendaron a las víctimas que acudieron a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA