Y qué más

Asaltatiendas obtienen botín de $98 mil pesos

Dos delincuentes atracaron una tienda de conveniencia y se llevan dinero y mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda fue asaltada por dos delincuentes hasta el momento no identificados.

Con un jugoso botín de más de 98 mil pesos en dinero y mercancía dos delincuentes escaparon a bordo de una camioneta color blanco, luego se asaltar una tienda de conveniencia.

Fue hace unos días al rededor de las 3:45 horas cuando empleados estaban acomodando mercancía en un negocio ubicado en el libramiento a Monterrey, en la entrada a la Central de Abastos, en la colonia Renacimiento.

Cuando al lugar llegaron dos sujetos, uno de ellos entró al baño y el otro amagó a los empleados con una pistola para llegarlos a la bodega donde los mantuvo sometidos por más de 15 minutos.

Mientras que el otro robaba mercancía y dinero de la caja registradora, además del sistema de video vigilancia para evitar ser grabados cuando cometían el atraco.

De acuerdo a información de los afectados, uno de los delincuente era de 1.60 metros de altura, complexión delgada, tez morena clara, barba crecida y ojos rasgados, quien vestía ropa tipo deportiva.

Dijeron que el otro asaltante era robusto, barba de candado, tez blanca, también con ropa tipo deportiva de color gris.

Los delincuentes sacaron bolsas llenas de mercancía y la subieron a una camioneta de color banco en la cual escaparon con rumbo desconocido, dijeron los empleados.

Agregaron que al realizar el arqueo del faltante se percataron que los delincuentes robaron más de 98 mil pesos en dinero y mercancía de la tienda.

Por su parte, el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, elaboró la denuncia correspondientes y dijo que la iba a presentar ante las autoridades ministeriales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA