Qué fue

Atacan pistoleros a Federales

Realizaban labores de vigilancia en la carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos cuando fueron agredidos por hombres armados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 31 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades buscaron a los agresores quienes lograron escapar.

Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia elementos de Policía Federal fueron agredidos a balazos por parte de delincuentes armados quienes lograron escapar a bordo de una camioneta.

La agresión se reportó al rededor de las 12:00 horas del ayer en la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos.

Luego del incidente varios automovilistas resultaron afectados luego de pasar sobre poncha llantas tirados en la carretera a Monterrey y libramiento Anzaldúas.

De acuerdo a información oficial, las autoridades federales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia al poniente de la ciudad cuando presuntamente fueron atacados a balazos por parte de sujetos armados a bordo de una camioneta color rojo.

Los delincuentes escaparon entre las brechas del sector y lograron escapar de las autoridades federales quienes solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiacas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero los sujetos armados lograron escapar.

Las autoridades estatales y federales retiraron decenas de poncha llantas regadas en la carretera a Monterrey, y libramiento Anzaldúas, los cuales ocasionaron daños en los neumáticos de algunas unidades que circulaban por esos tramos carreteros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA