Y qué más

Asaltan con gas lacrimógeno

Dos delincuentes armados con un cuchillo rociaron gas a un guardia y amagaron a un empleado de una tienda de conveniencia para despojarlo de dinero y mercancía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia ubicada en la colonia Rodríguez, fue asaltada por dos delincuentes.

Dos delincuentes armados con un cuchillo rociaron gas lacrimógeno en los ojos de un guardia de seguridad y amenazaron a un empleado de una tienda de conveniencia para despojarlo de dinero y mercancía.

Los hechos se registraron la semana pasada en un negocio ubicado en las calles Herón Ramírez y Mérida, de la colonia Rodríguez.

Al lugar llegaron dos sujetos y se dirigieron hacia el cuarto frío donde agarraron unos refrescos y se los comenzaron a tomar.

Luego al retirarse el último cliente que estaba pagando en el área de cajas, los hombres se dirigieron hacia el guardia de seguridad de la tienda a quien atacaron con gas lacrimógeno en los ojos y golpearon para tumbarlo al suelo y someterlo.

Mientras que uno de los asaltantes sometía al guardia, el otro amenazó al empleado para obligarlo a realizar depósitos a unas cuentas bancarias externas a la empresa.

Luego el guardia trató de defenderse y los delincuentes salieron corriendo de la tienda y escaparon con rumbo al bulevar Morelos.

El empleado denunció los hechos ante los números de emergencia y solicitó la intervención de las autoridades correspondientes.

Después reportó el robo a su jefe inmediato y realizó el arqueó del faltante de dinero y mercancía por lo que se percató que los delincuentes robaron cinco mil pesos en efectivo y 55 pesos de mercancía.

Por su parte, el representante legal Rodolfo Torrero, informó que ya presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Dijo que estaban trabajando con la grabación de las cámaras de seguridad internas y externas para tratar de identificar a los asaltantes y presentar las pruebas a las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA