Y qué más

Asalta nevería con un cuchillo

Cámaras de seguridad graban al delincuente en el momento del atraco y ya esta identificado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 07 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente fue grabado cuando cometió el asalto por las cámaras de seguridad del negocio.

Un delincuente portando una arma blanca, hasta el momento sólo identificado por los videos de las cámaras de circuito cerrado, asaltó a empleados de una nevería y robó dinero de la caja registradora.

Los hechos se registraron el pasado martes por la tarde en un negocio ubicado en el bulevar Del Maestro y Oriente Dos, de la colonia Cumbres.

El sujeto de unos 30 a 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía un pans negro, playera azul cuello tipo polo y gorra roja, llegó a la nevería.

Una vez en el interior sacó una arma blanca de entre su ropa y amenazó a los empleados y los obligó a que le abrieran la caja registradora de donde robó el dinero de las ventas.

Luego el sujeto salió del sitio y escapó con rumbo desconocido hacia el sur por la calle Oriente Dos, dijeron los afectados quienes hicieron el reporte a los números de emergencias.

Las cámaras de video vigilancia del lugar grabaron los momentos donde el delincuente cometió el atraco por lo que las autoridades sacaron copia de la grabación.

Las corporaciones policiacas le pidieron a los empleados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA