Y qué más

Asalta farmacia ladrón armado

Sujeto amenaza a empleados con una pistola para despojarlos de más de 3,600 pesos y mercancía de una Guadalajara

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La farmacia Guadalajara fue asaltada por un sujeto armados con una pistola.

Empleados de una farmacia Guadalajara fueron asaltados y despojados de dinero y mercancía por un sujeto armado con una pistola.

Eran las 13:30 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias el robo con violencia en el negocio ubicado en las calles Herón Ramírez y Guadalajara, de la colonia Rodríguez, a cuatro cuadras de la delegación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Al lugar ingresó un sujeto de unos 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena, quien vestía playera color verde y short de mezclilla, quien tenía un tatuaje de una rosa en el cuello lado izquierdo, a comprar una glicerina.

Luego de haber pagado el producto en el área de cajas, el sujeto sacó una arma de fuego y amenazó a los empleados para despojarlos de más de tres mil 600 pesos y otras glicerinas.

Los empleados dijeron a las autoridades que el delincuente escapó a bordo de una bicicleta rodada pequeña con rumbo desconocido.

Los policías le pidieron a los afectados que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron los momentos cuando el sujeto cometió el asalto y cuando escapó del lugar a bordo de una bicicleta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA