Y qué más

Asalta dos tiendas en una hora

En menos de una hora un delincuente atracó dos tiendas de conveniencia; para amedrentar a los empleados utilizó un cuchillo de cocina

  • Por: DAVID SILVA
  • 19 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente atracó dos tiendas en menos de una hora.

El primer atraco se registró a las 21:42 horas del martes, en la sucursal ubicada en la calle San Luis con Michoacan de la colonia Rodríguez.

El hampón de 20 a 25 años aproximadamente, quien vestía pantalón camuflajeado, chamarra y gorro de color negro, ingresó a la tienda y con un cuchillo de cocina amagó a la cajera para que le entregara el dinero de las cajas registradoras, para posteriormente darse a la fuga.

Minutos después el mismo delincuente irrumpió violentamente en la tienda ubicada en Bulevar Morelos con calle Heriberto Deandar Amador, en la colonia Doctores.

En el lugar el hombre hizo lo mismo que en la anterior tienda, amagó a los empleados con el cuchillo y luego les exigió el efectivo, para finalmente escapar con el dinero.

Las cámaras de video grabaron el momento del asalto y captaron el rostro del delincuente, el cual ya es buscado por las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA