Y qué más

Arrollan a pareja de motociclistas

Un vehículo atropelló a una pareja de motociclistas, pero el conductor responsable decidió huir para evitar ser encarcelado, afortunadamente otros automovilistas dieron aviso a los cuerpos de rescate para auxiliar los lesionados, quienes son reportados graves

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja de motociclistas fueron arrollados por un vehículo cuyo conductor decidió huir.

Altamira, Tam.

Con heridas de gravedad resultó una pareja de motociclistas que fueran impactados por un vehículo cuyo conductor prefirió darse a la fuga.

Lo anterior ocurrió a las 4:45 horas de este lunes en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria, unos metros después del puente de la Morita.

Fueron conductores de otros vehículos que al pasar reportaron que un hombre y una mujer yacían en el asfalto con lesiones severas, por lo que se trasladaron paramédicos del DIF municipal, así como agentes de Tránsito y Vialidad.

Los lesionados responden al nombre de Santos "N" de 28 años de edad y su acompañante Alejandra "N" de 28 años.

Después de ser atendidos en el sitio, el masculino fue trasladado al Hospital Regional de Altamira, "Rodolfo Torre Cantú" y la mujer al Hospital del IMSS en Ciudad Madero.

Entre tanto, la motocicleta quedó entre los matorrales, por lo que agentes viales realizaron el levantamiento de la misma para ser trasladada al mesón municipal.

Se informó que los dos presentaban fuertes lesiones que ponían en riesgo sus vidas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA