Y qué más

Arrollado por la oscuridad

Conductor hace reparaciones a su unidad y fue embestido por otro automóvil que no lo vio

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor fue trasladado a un hospital.

Al estar reparando su vehículo que se le descompuso a mitad del bulevar Hidalgo, un hombre fue arrollado por otra unidad, cuyo conductor no alcanzó a ver el automóvil porque estaba demasiado oscuro y no había dispositivos de advertencia.

El accidente se registró a las 1:20 horas de ayer, a la altura de la colonia Valle Alto, frente a una agencia automotriz.

El lesionado se encontraba con su marcha detenida en el cuarto carril de circulación del bulevar Hidalgo, debido a que su automóvil Ford Focus se le había descompuesto.

Cuando el hombre se bajó de la unidad para buscar la falla fue arrollado por otra unidad, ya que no tomó debidas precaución de seguridad, como encender las intermitentes.

El conductor que lo arrolló y quien conducía un Jetta, primero impactó el Focus y luego arrolló al hombre, quien fue proyectado hacia el camellón central.

Testigos le dieron los primeros auxilios al hombre, quien resultó con severos golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

Peritos de Tránsito acudieron a levantar información del percance para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, a la vez ordenaron el trasladado de las unidades a un corralón oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA