Y qué más

Arrollado por auto fantasma

Joven muere atropellado cuando intentaba cruzar la carretera a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven fue atropellado en la carretera a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Ventura.

Cuando intentaba cruzar la carretera a Monterrey, un joven murió luego de ser atropellado por una unidad “fantasma”. Autoridades ministeriales investigan el accidente.

Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer a la altura de la entrada al fraccionamiento Ventura, a 800 metros del filtro de revisión de la Policía Estatal, ubicado en la colonia Loma Real.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil luego de recibir el reporte y al tratar de brindarle los primeros auxilios a un joven de unos 20 a 25 años de edad, complexión delgada, quien vestía ropa color negro como de mesero de restaurante, se percataron que ya no contaba signos vitales y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

En seguida, elementos de la Policía Investigadora y personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), arribaron para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Las peritos criminólogos analizaron el cuerpo y se percataron que contaba con huellas de que había sido atropellado por una unidad la cual escapó del lugar del accidente.

Las autoridades ministeriales dijeron que el cuerpo tenía menos de cinco horas de haber fallecido de acuerdo al estado de rigidez y que estaba en calidad de no identificado.

Además cerca del cuerpo de la víctima los policías localizaron los tenis y un mandil de color negro.

Mientras realizaban las diligencias los carriles de la circulación de oriente a poniente de la carretera fueron cerrados por las autoridades.

Al realizar las inspecciones en el lugar los policías investigadores se percataron en el tramo carretero donde el joven fue atropellado están unos anuncios de bandera en los cuales hay dos cámaras de video vigilancia de C-4, las cuales podrían ser de gran ayuda para identificar la unidad y posteriormente al conductor que ocasionó el mortal accidente.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones No. 4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA