Y qué más

Arrolla camión a niño

Un camión repartidor de agua pasó por encima de un niño de 6 años, quien sufrió lesiones de consideración, en un accidente que ocurrió en la colonia Campestre Itavu

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión de la empresa Cadiz fue asegurado por las autoridades viales luego de que atropellara al niño.

Con lesiones de consideración resultó un niño de seis años luego de ser atropellado por un camión repartidor de agua purificada cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron a las 18:39 horas del lunes en las calles Gardenia y Orquídeas, del fraccionamiento Campestre Itavu.

Jhair Omar (N), de 22 años, fraccionamiento Bugambilias, manejaba un camión Internacional, de la empresa Agua Purificada Cádiz, de sur a norte sobre la calle Gardenias.

Cuando a la altura de la calle Orquídeas,  atropelló a un menor identificado como Kevin Eduardo (N), residente de la colonia Campestre Itavu.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

El chofer del camión dijo a las autoridades que observó a una jovencita que se llevó las manos al rostro y en seguida sintió que una de las llantas delanteras paso sobre algo, siendo el niño que había atropellado.

En seguida se detuvo el conductor y los familiares del menor solicitaron apoyo de particulares para trasladarlo a un hospital cercano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA