Y qué más

Arrestan a ´galán´

Detienen a obrero de maquiladora por molestar a una joven estudiante mientras caminaba rumbo al plantel educativo ubicado en la zona centro de la Ciudad.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obrero de maquiladora señalo que no la molesto, sólo invitó a salir o a comer a la joven estudiante.

La Tarde / Staff

Uniformados estatales remitieron a la delegación a un obrero de maquiladora por molestar a una joven estudiante mientras caminaba rumbo al plantel educativo ubicado en el primer cuadro de la Ciudad.

El obrero de maquiladora infractor identificado como Bryan T, de 21 años de edad, residente de la colonia Margarita Maza de Juárez, fue remitido a la delegación de Seguridad Pública municipal por los uniformados alrededor de las 10:00 horas, quedando a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden público y molestar a personas en la pública.

Sobre los hechos, los elementos de la Guardia Estatal señalaron que atendieron un llamado de auxilio realizado al C5, donde les reportaban que un hombre estaba molestando a una alumna en la preparatoria, José de Escandón, ubicada en la Zona Centro.

Al acudir al plantel educativo se entrevistaron con personal docente y padres de familia, quienes les expresaron que tenía sometido al hombre joven ahora detenido debido a que este sujeto había seguido y molestado a una estudiante, resaltando que no era la primera vez que lo hacía por tal motivo lo detuvieron y llamaron al número de emergencia.

El obrero de maquiladora argumentó que no estaba molestando a la joven, sino que sólo la invito a salir o a comer, refiriendo que no es la primera vez que se la topa y cruzan mirada, por lo que supuso que se atraían por ello se le hizo fácil invitarla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA