Y qué más

Arrestan a agresor

Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra un hombre por los delitos de Violencia Familiar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los agentes dinvestigadores complementaron el mandato judicial contra Jesús Alejandro F, por los delitos de violencia familiar y lesiones.

El cumplimiento del mandato judicial se realizó el día de ayer en horas de mañana, donde los elementos de la Policía Investigadora localizaron y detuvieron a Jesús Alejandro F, a quien se le giró la orden de aprehensión por el Ministerio Público después de que un juez de control encontró elementos para implicarlo por los delitos de violencia equiparada y lesiones, tras ser denunciado.

El imputado Jesús Alejandro F, fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar en las próximas horas su situación jurídica conforme a derecho por los delitos de lesiones y violencia equiparada con una mujer.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas el pasado día 6 de agosto del presente año por la afectada residente de la colonia Lázaro Cárdenas, quien declaró que el ahora imputado la agredió de forma verbal y física por lo que solicitaba justicia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA