Y qué más

Arrastrado por camión

Conductor de un camión de transporte de personal no se fijó al salir de una maquiladora y chocó contra una camioneta que iba pasando

  • Por: DAVID SILVA
  • 25 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando salía de la maquiladora se registró el percance.

Un conductor del transporte de personal provocó un accidente vial cuando salía de una maquiladora ubicada en el parque Industrial del Norte.

El accidente se registró a las 08:30 horas de ayer, sobre la avenida Industrial del Norte, frente a la maquiladora Corning.

El presunto responsable salía precisamente de esa maquiladora y se llevó de encuentro una camioneta Kia Sorento, conducida por un obrero de maquiladora.

Tras el percance, el conductor de la camioneta afectada, resultó ileso, solo sufrió un golpe con la bolsa de aíre que se accionó al momento del impacto.

En el lugar ambos conductores no llegaron a un acuerdo y solicitaron la presencia de las autoridades viales para que se encargaran ellos de deslindar responsabilidades.

Los involucrados fueron trasladados a las oficinas de Transito para realizar su declaración de los hechos por escrito, para luego el perito determinara la responsabilidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA