Y qué más

Arrastra moto para escapar

Motociclista resultó lesionado al ser embestido por una camioneta que intentó escapar arrastrando la moto, pero fue perseguido y detenido por testigos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor escapó y se llevó la moto arrastrando con su unidad por lo que fue perseguido y detenido por testigos del accidente.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en las calles Ocampo y Guerrero, de la Zona Centro.

El motociclista transitaba de sur a norte por la calle Ocampo y al llegar a la calle Guerrero, una camioneta Nissan Frontier, se pasó el alto, lo embistió y lesionó. 

Después, el conductor de la camioneta escapó y se llevó la motocicleta arrastrando por varias calles hasta una tienda de conveniencia ubicada en las calles Guerrero y Ortiz Rubio, en la colonia Del Prado, donde se estacionó fue alcanzado por testigos del incidente. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar donde quedó el motociclista lesionado, lo atendieron y trasladaron a un hospital para que fuera intervenido por médicos especialistas.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor de la camioneta Nissan a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA