Y qué más

Arman rondines en ejidos

Para prevenir delitos, la Policía Estatal realiza recorridos de vigilancia en los ejidos Corrales, Nopaleras, Los Alacranes, Santa Ana y la colonia Campanario, lugares en donde han ocurrido enfrentamientos a balazos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades realizaron recorridos de presencia al oriente de la ciudad.

Con el único objetivo de prevenir delitos, elementos de la Policía Estatal realizaron recorrido de vigilancia en ejidos ubicados al oriente de la ciudad.

Las autoridades estatales realizaron recorridos de vigilancia en los ejidos Corrales, Nopaleras, Los Alacranes, Santa Ana y colonia Campanario, para prevenir los delitos comunes y la violencia que se a venido incrementando en los últimos momentos en la zona.

Ayer por la mañana y tarde, los policías recorrieron los ejidos y colonias ubicadas al oriente de la ciudad, donde en los últimos meses estuvieron presentes los actos de violencia, como los son enfrentamientos entre bandas rivales, agresiones a las autoridades, robos con violencia, ademas de reportes de hombres armados.

En los últimos, días las autoridades han realizado recorridos de presencia en la zona, e incluso el pasado martes por la madrugada un elemento de la Policía Estatal resultó con heridas menores por esquirlas en una agresión por hombres armados.

Los agentes policiacos aseguraron la camioneta Jeep Grand Cherokee, con blindaje Artesanal, la cual fue abandonada por los agresores.

La camioneta contaba con varios impactos de arma de fuego y fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA