Mi región

Dictan 20 años a una fratricida

Asesina y viola a su hermana en agosto de 2019 en Tampico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dictan 20 años a una fratricida

Tampico, Tam.

A 20 años de prisión fue sentenciada Mariana “N” quien violó y asesinó a martillazos y puñaladas a su hermana presuntamente por un tema pasional.

Los sangrientos hechos se registraron el pasado 3 de agosto del 2019 en donde el cuerpo de Nataly fue encontrado envuelto en una colcha y sobre un diablito en calles de la colonia Del Pueblo.

De acuerdo a primeras indagatorias, Mariana “N” fue apoyada por otra hermana, de nombre Verónica “N” y el novio de una de éstas.

El crimen, de acuerdo a informes recabados, fue grabado en video con un teléfono celular y después fue compartido a los familiares, sin que éste saliera a la luz pública, pero se menciona que en la atroz grabación, se escuchaba música de banda.

Nataly fue privada de la vida con uno o varios martillazos en la cabeza, además de varias puñaladas en su cuerpo.

Según se informó que las dos hermanas sostenían viejas diferencias con Nataly debido a un triángulo amoroso. Nataly era madre de dos menores de edad, quienes quedaron en la orfandad.

Sin embargo, la hermana y el masculino quedaron en libertad al no comprobarse su participación en el crimen.

Además de los 20 años de prisión, autoridad judicial estableció que Marina “M” deberá de pagar una multa de 215 mil 104.80 pesos por concepto de reparación del daño.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA