Y qué más

Arman bandas balaceras

Enfrentamiento al oriente de la ciudad, en donde también participaron autoridades policiacas, provocaron el despojo de vehículos para hacer bloqueos

  • Por: LA TARDE/ STAFF
  • 02 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades intervinieron en una serie de enfrentamientos y situaciones de riesgo registradas el pasado domingo al oriente de la ciudad.

Un enfrentamiento entre bandas rivales al oriente de la ciudad donde también autoridades estatales y federales estuvieron involucradas terminó en bloqueo de avenidas con vehículos despojados a conductores por delincuentes, quema de llantas y poncha llantas.

Fue a las 22:00 horas del domingo cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego al oriente de la ciudad por el ejido Las Nopaleras.

Por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y Guardia Nacional para regresar la tranquilidad.

Al transitar por el bulevar Venustiano Carranza observaron un autobús bloqueando la circulación y cuatro vehículos más obstruyendo el libramiento Luis Donaldo Colosio y bulevar Espuelas, de la colonia Delicias.

Las autoridades estatales solicitaron el apoyo de una varias grúas y del personal de Tránsito y Vialidad para liberar la circulación. Además algunas unidades resultaron con los neumáticos dañados por poncha llantas que fueron regados sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio por delincuentes desconocidos.

Las autoridades también recibieron reporte de quema de llantas en distintos lugares de la ciudad y participaron en una persecución y balacera en el ejido Las Nopaleras, donde se dijo extraoficialmente que había asegurados unidades y armamento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA