Arde Liberty en el puente internacional
Acuden elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar la conflagración

Incendio de vehículo se suscitó poco después del mediodía de este martes en puente Río Bravo-Donna.
Río Bravo, Tamps.-
Siniestro tuvo lugar al mediodía de este martes 22 de julio en el cruce internacional Río Bravo-Donna, en donde un vehículo fue consumido totalmente por el fuego cuando cruzaba de Estados Unidos a México.
El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar la conflagración, la cual causó expectación entre los automovilistas que circulaban en ambos sentidos.
Los heroicos elementos acudieron al Puente Internacional para sofocar las llamaradas de lo que se cree, era una camioneta Jeep Liberty, la cual quedó reducida a un esqueleto motriz.
Aún no se sabe cuál fue la causa del incendio, si un corto circuito, o alguna fuga de combustibles, que son los dos principales factores de estas eventualidades.
Del incidente no se reportan personas lesionadas, pero lo cierto es que queda en evidencia que las instalaciones federales, no cuentan ni siquiera con extintores para este tipo de imprevistos.
Cabe resaltar que el conductor afectado, no recibió ayuda del personal del cruce binacional, sino hasta que llegaron los efectivos de Protección Civil y Bomberos.
En menos de un año, es el segundo vehículo que se incendia en ese mismo punto de las instalaciones federales.
DEJA TU COMENTARIO