Y qué más

Aparatoso accidente, 2 lesionadas

Mujer dice sufrir un golpe por alcance y la proyecta contra poste de la CFE y se le desprende llanta y masa de la suspensión

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chocó y fue a parar unos 10 metros adelante.

Dos mujeres se encontraron con sus vehículos en el cruce de Villahermosa y Acapulco de la colonia Ampliación Rodríguez, donde protagonizaron aparatoso choque que dejó saldo de dos heridas, pero solo una tuvo que ser hospitalizada.

El accidente se registró poco después de las 20:00 horas cuando la conductora del automóvil Chevrolet sintió que otra unidad le chocaba por la parte posterior.

Al golpe, se descontroló y la unidad fue proyectada contra la protección de un poste de la CFE que se ubica frente a la Secundaria 4 donde se impactó tan fuerte al grado de que una de las llantas delanteras se desprendió con todo y masa.

En tanto que la camioneta Trail Blazer conducida por una mujer de la tercera edad quedaba frente a una tienda de conveniencia.

La conductora del Chevrolet fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que la señora conductora de las Trail Blazer, quedaba en el lugar fuertemente impresionada y alegando que ella no había chocado.

Peritos viales recabaron versiones y evidencias, pero no dieron veredicto en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA