Y qué más

Aparatosa volcadura de microbús

El exceso de velocidad y el mal estado de la suspensión pudo ser la causa del accidente que no cobro víctimas al ir vacío en su ruta

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como pérdida total fue considerado el microbús que se volcó en la carretera a Río Bravo.

La velocidad inmoderada y el posible mal estado de un microbús fueron las causas de la aparatosa volcadura que se registró en el kilómetro 87 de la carretera a Matamoros, frente a la colonia La Escondida, ayer por la tarde.

Afortunadamente la unidad no transportaba pasajeros, solo el conductor venía en ella cuando sorpresivamente empezó a zigzaguear en su trayecto de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo.

El vehículo circulaba por los carriles de alta, cuando sorpresivamente saltó el camellón de concreto que delimita los carriles y tras de dar por lo menos unas dos vueltas, quedó completamente destrozado con las llantas hacia arriba.

De entre los hierros retorcidos de la unidad paramédicos y rescatistas de Protección Civil lograron extraer el cuerpo de Santiago Hernández Martínez, de 47 años, quien presentaba heridas que obligaron a internarlo en el Hospital General.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas cuando el microbús de la ruta Zenith-Centro regresaba del parque industrial Reynosa.

Hernández, alcanzó a decir que el microbús había pasado la revisión que le hicieran personal de la dirección de Transporte, sin embargo se advertía en la suspensión una serie de daños que evidenciaban el mal estado de la misma.

Una muelle se había desprendido de su base, lo que pudo haber sido la causa del percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA