Y qué más

Agreden a la Guardia Estatal

Elementos policiacos repelieron una agresión a balazos y realizaron una persecución que dejó como saldo el aseguramiento de una camioneta, armamento y equipo táctico, que fue abandonado por los pistoleros, quienes lograron escapar a pie por diferentes calles de la colonia Las Nopaleras

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta tenía en su interior armamento y equipo táctico.

Durante una agresión armada, elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta, armamento y equipo táctico, la cual fue abandonada por sujetos hasta el momento no identificados.

Los hechos se reportaron a las 18:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, y se extendieron a la colonia Las Nopaleras.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido por el libramiento Luis Donaldo Colosio, visualizaron una camioneta Nissan tipo Frontier, de reciente modelo, color gris, en la cual viajaban varios sujetos quienes los agredieron a balazos.

En seguida, los oficiales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera por la zona oriente de la ciudad y culminó en la colonia Las Nopaleras.

En una brecha, junto al canal Anzaldúas, las autoridades encontraron la camioneta Nissan, abandonada, con cargadores abastecidos y equipo táctico en el interior.

Las autoridades solicitaron el apoyo por lo que al lugar arribaron elementos estatales y federales para realizar un operativo en la zona, pero no fue posible la detención de los agresores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA