Y qué más

Agreden a balazos a la GE

Elementos de la Guardia Estatal se enfrentaron a balazos a pistoleros, quienes huyeron pero abandonaron una camioneta con blindaje de agencia y artesanal, además de equipo táctico y armamento; la persecución inició en la colonia Las Palmas y concluyó en la colonia Riveras del Carmen

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales aseguraron dos unidades, una con blindaje de agencia y artesanal en la colonia Riveras del Carmen.

Luego de agresión armada a elementos de la Guardia Estatal, las autoridades aseguraron una camioneta con blindaje de agencia y artesanal, armamento, equipo táctico y una segunda unidad, las cuales fueron abandonadas por delincuentes.

Los hechos se registraron ayer en la lateral del canal Rodhe, a la altura de la colonia Las Palmas, pero concluyeron en la colonia Riveras del Carmen.

Las fuerzas estatales atendieron un reporte de gente armada y al transitar por la lateral del canal Rodhe, a la altura de la colonia Las Palmas, se "toparon" con una camioneta Ford Súper Duty, de color blanco, con blindaje, la cual era tripulada por hombres armados.

Los pistoleros no dudaron ni un minutos, accionaron sus armas y atacaron una patrulla de la Guardia Estatal.

La unidad oficial era una BlackMamba, blindada y resistió sin problema el ataque armado y en seguida las autoridades repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en la zona.

Las autoridades solicitaron el apoyo y al sector arribaron varias patrullas de la Guardia Estatal para montar un operativo en busca de la camioneta Súper Duty.

Luego de los recorridos, en la colonia Riberas del Carmen, los policías aseguraron la unidad Súper Duty con blindaje de agencia y artesanal, además cargadores y equipo táctico.

En el sismo sector también aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban, color arena, con armamento y equipo táctico.

Las autoridades solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcar las unidades y las pusieron a disposición de las Fiscalía General de la República (FGJ) junto con el armamento asegurado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA