Y qué más

Acribillan a balazos a hombre

Después de su jornada laboral en una barbería, un hombre fue cazado y ejecutado cerca de una plaza pública; la víctima tenia impactos de bala en el tórax y la policía encontronazo 26 casquillos

  • Por: REFORMA
  • 08 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de una plaza fue asesinado el presunto barbero de nombre Jean Carlos Lozano Cisneros, de 25 años, tenía múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Tras haber dado por terminada su jornada laborar presuntamente en una barbería, un hombre fue cazado y ejecutado cerca de una plaza pública, en Santa Catarina.

Vecinos señalaron haber escuchado detonaciones para posteriormente enterarse que un joven había sido acribillado a balazos.

Fue en una plaza ubicada sobre la calle Cerro Verde en su cruce con Topiltzin, en la Colonia Cimas del Poniente, donde ocurrieron los hechos alrededor de las 22:45 horas.

Tras el reporte, unidades de la Policía Municipal, agentes ministeriales y del Ejército Nacional llegaron al lugar el cual fue acordonado en un amplio perímetro.

El hombre que fue acribillado con disparos de un arma corta y de un fusil AR-15, fue identificado como Jean Carlos Lozano Cisneros, de 25 años, presuntamente de oficio barbero.

Lozano Cisneros fue encontrado boca arriba con varios impactos de arma de fuego en el tórax y en un costado.

En el lugar peritos de la Fiscalía encontraron unos 26 casquillos de una pistola 9mm y de calibre 223.

Posteriormente personal de Servicios Periciales trabajaron en la zona hasta que el cuerpo de la víctima fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense, hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Mientras que sobre las características o rasgos de los agresores, los vecinos señalaron no haber visto nada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA