Y qué más

Acepta la culpa

Una unidad del transporte de personal ocasionó daños materiales a una camioneta al no realizar un alto cuando daba una vuelta.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del transporte de personal reconoció la responsabilidad del percance.

El percance se reportó a las autoridades de Tránsito local alrededor de las 9:30 horas en la intersección de las calles España con Alemania, en la colonia Esfuerzo, mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, reportando que un camión de transporte de personal y una camioneta se encontraban obstruyendo la vialidad.

La conductora de una camioneta Ford Explore de color gris expresó que transitaba por la calle España, de sur a norte, cuando el micro sin respetar el señalamiento de alto dio la vuelta invadiendo su carril ocasionado el percance y los daños materiales a su vehículo.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el chofer de transporte de personal de la empresa Ava y comentó que aceptaba la responsabilidad del percance señalando que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Alemania, reconociendo que no observo el señalamiento de alto en lugar por lo que buscaría llegar a un acuerdo con la automovilista afectada para la reparación de los daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA