Y qué más

Abuelito atropella y choca

Un hombre de 89 conduciendo una camioneta atropelló a una mujer de 43 años, y luego chocó contra una caseta telefónica, la cual destruyó, para finalmente estrellarse contra un poste de concreto, en la colonia Rodríguez; el conductor también resultó herido

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Ford Ranger terminó proyectada contra el poste de la CFE.

Un conductor de 89 años de edad perdió el control de una camioneta y atropelló a una mujer, además chocó contra un teléfono público y un poste de concreto.

La mujer resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Fue a las 12:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles Praxedis Balboa y Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez. 

El hombre de la tercera edad identificado como Ascención (N), con domicilio en la colonia Cavazos, salió de una ferretera en una camioneta Ford Ranger y al transitar por la calle Praxedis Balboa perdió el control al grado proyectarse contra la baqueta y atropelló a una mujer identificada como Anahí (N) de 43 años, residente del fraccionamiento Los Almendros.

También destruyó un teléfono público y ocasionó daños a un poste de la Comisión Federal de   (CFE).

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta quien les manifestó que la unidad se le había acelerado sola y que por eso decidió proyectarse contra el poste.

Pero en ese momento iba caminando la mujer por el lugar y la atropelló, dijo el hombre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA